Según el último estudio de Bacancy Technology, Shiba Inu ha sido la tercer criptomoneda más buscada en Google con un crecimiento de su valor del 579% en los últimos 30 días según Frances Yue en Market Watch.

Shiba Inu ha recibido 2,8 millones de búsquedas en promedio por mes en lo que va de 2021, según el estudio reciente. Eso en comparación con el volumen promedio de búsqueda mensual de 22 millones de Bitcoin y los 6,3 millones de Ethereum.

Otra moneda con temática de perros, Dogecoin, ocupó el sexto lugar según el estudio.

SHIB alcanzó un máximo histórico de 0.0000497 dólares el martes temprano. Se negoció más recientemente a 0.000047 dólares, con una ganancia del 14.1% en las últimas 24 horas y una ganancia del 72% en los últimos siete días, según los datos de CoinDesk.

El token registró una ganancia del 579% en los últimos 30 días, lo que elevó su capitalización de mercado total a 18,7 mil millones de dólares, la undécima más grande entre todas las criptomonedas.

El intercambio descentralizado de Shiba Inu, Shiba Swap, que se lanzó en julio, experimentó un aumento en su volumen de operaciones en octubre, registrando un máximo histórico de 452 millones de dólares el 7 de octubre, según datos de su sitio web. El lunes registró un volumen de 100,6 millones de dólares.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión