SHIBA Inu sigue conquistando a inversores y plataformas de Exchange. Este martes su valor se incrementaba un 31% gracias a que Kraken ha decidido incluirla en su plataforma, según Andrew Asmakov en Decrypt.

Para Shiba Inu, este es el nivel más alto desde el 19 de noviembre, cuando el token se negoció por encima de 0.00005100 dólares antes de caer a 0.00003660 dólares una semana después, según datos de CoinGecko.

Con una capitalización de mercado actual de 26.8 mil millones de dólares, también ha invertido en Avalanche para convertirse en la undécima criptomoneda más grande del mercado. En varias ocasiones en las últimas semanas ha encabezado a Dogecoin en términos de capitalización de mercado total en la clasificación general de CoinGecko.

Su inclusión en Kraken

Según una publicación de blog de la plataforma, los depósitos para el "asesino de Dogecoin" ahora están activos, y se espera que las operaciones comiencen el martes entre las 10 am y las 12 pm EST.

El exchange también aclaró que será negociable contra el euro y el dólar estadounidense con un mínimo de 50,000 SHIB, o 2.5 dólares, requerido para abrir una orden.

Kraken es el último intercambio de activos digitales con sede en EE. UU. que la incluye en los últimos meses. La moneda se lanzó en Coinbase a mediados de septiembre, y Gemini hizo lo mismo a principios de este mes.

El 1 de noviembre, estuvo disponible en Binance, actualmente el mayor intercambio de cifrado del mundo.

Ballenas al acecho

Poco después del anuncio, una ballena criptográfica anónima bajo el alias de Gimli aumentó sus tenencias de SHIB en 24.8 mil millones de tokens adicionales por valor de más de 1 millón de dólares en el momento de la compra.

Como muestran los datos de Whalestats, Gimli posee actualmente más de 59 millones de dólares en la moneda meme.

Más inclusiones

A principios de este mes, el servicio de criptopagos CoinGate anunció su integración oficial permitiendo a los usuarios, comerciantes y compradores de tarjetas de regalo acepten comprar, intercambiar o gastar con el token.

El pasado lunes Newegg, un minorista electrónico de tecnología con sede en California, también dijo que aceptaría el token como medio de pago en su plataforma a principios de diciembre.

SHIBA Inu cotiza en los 0,000052 dólares al alza.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión