¿Esto es legal? Si no la cierro me aplicarán comisiones y no quiero mantenerla abierta. Gracias




Tiene que ser un medio fehaciente, para ello hay una solucion :

Escribes la carta ordenando la cancelacion, la firmas, le adjuntas la fotocopia del DNI y la llevas a la oficina de Bankia que tengas mas cerca o que pases por alli. Les entregas la carta y les indicas que por valija la trasladen a la oficina donde tienes la cuenta abierta. Llévate una fotocopia para que te la sellen como que esta entregada en tal fecha y después si quieres les indicas lo que has hecho por email.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Envía tus consultas a: [email protected] o través del siguiente formulario
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información