Mapfre Vida ha lanzado un nuevo fondo de inversión garantizado a cuatro años, cuya rentabilidad está vinculada a la evolución de BBVA, E.On, France Telecom y Total, informó hoy la entidad que preside José María Martínez. La rentabilidad de este fondo, denominado 'Fondmapfre Garantizado 904', se extiende hasta el día 2 de abril de 2013, fecha en la que el partícipe recibirá toda su inversión inicial. Además, este fondo ofrece la posibilidad de obtener una rentabilidad de hasta el 40% si al vencimiento el valor de las cuatro acciones es igual o superior al 110% de su valor inicial.
Las comisiones de reembolso que se aplicarán en el supuesto de que el cliente desee recuperar la inversión serán decrecientes, es decir, a mayor tiempo transcurrido desde el momento de la contratación, menores comisiones.

Además, el fondo tiene ventanas de liquidez, periodo en que el partícipe puede disponer de su inversión a precio de mercado.

'Fondmapfre Garantizado 904' puede contratarse en cualquiera de las más de 3.200 oficinas que Mapfre tiene en España hasta el próximo 27 de marzo o hasta fin de existencias.