Algunos de los más importantes gestores de España se van a reunir en la 4ª edición del XTB Trading Day  donde van a ofrecer, a todos los inversores que lo deseen, diversas ponencias en las que pondrán en común los conocimientos adquiridos durante sus años de experiencia.  Esta jornada se convierte, así, en un punto de encuentro imprescindible para todos aquellos inversores, experimentados o novatos, que quieran mejorar sus conocimientos o aprender, de primera mano, cómo operan algunos de los mejores analistas del país.

El Bróker XTB, organiza, de este modo, el próximo sábado 14 de abril, la 4º edición del XTB Trading Day, el mayor evento de formación financiera en nuestro país. Este evento es una oportunidad única para poder escuchar, en un único día,  a ponentes de la talla de Juan Ramón Rallo, Pablo Gil (XTB), Gonzalo Lardíes (A&G Banca Privada) o Beltrán Parages y Carlos Romero (AzValor) entre otros.

En esta ocasión, se celebrará en el hotel Holiday Inn en la Plaza Carlos Trias Bertrán 4, con registro gratuito y se enmarca dentro del objetivo de XTB de dar a conocer, de forma cercana y didáctica, el mundo de la inversión en renta variable.

El público asistente podrá conocer, de primera mano, la situación actual de las principales bolsas así como interesantes ideas de inversión. Además, se tratarán distintos temas relacionados con la inversión, como la gestión del riesgo o estrategias de cobertura de carteras para evitar los mercados bajistas.  El dominio de todos estos asuntos son claves para cualquier inversor que quiera consolidar sus estrategias. 

Sin embargo, cada inversor es diferente, por lo que los intereses y necesidades de los mismos también lo son. Por eso, quienes se acerquen al evento, que se celebrará entre de 10:00 a 15:00 horas, podrán seleccionar los temas que les resulten de mayor interés de entre todas las ponencias que se impartirán en las dos salas disponibles.  De esta forma, tanto aquellos asistentes que estén más interesados en mercados de acciones como aquellos más interesados en trading pueden encontrar seminarios de interés.

Todo aquel que lo desee, puede disfrutar de esta jornada única, tan solo hay que registrarse aquí.