En Fortis Investments, el Sr. Monier dirigió un equipo de 100 profesionales de inversión en Londres, París, Chicago y Singapur, con 100 billones de euros de activos bajo gestión. Con anterioridad, trabajó 8 años en Oriente Medio, para Abu Dhabi Investment Authority, como Jefe Global de Renta Fija y Divisas.

El Sr. Monier es Máster en Ingeniería (INA PG, Francia) y en Finanzas Internacionales (HEC, Francia). Chartered Financial Analyst, por CFA Institute en EE.UU. También ha trabajado con JP Morgan y para Caisse Centrale Banques Populaires en Nueva York.

Acerca de Lombard Odier

Lombard Odier Darier es el grupo de banqueros privados más antiguo de Ginebra -fundado en 1796- y uno de los más importantes de Europa, dirigido actualmente por la séptima generación familiar.

Lombard Odier tiene una presencia activa en los principales centros financieros, con 23 oficinas en 17 países de todo el mundo. Con 86 millones de euros bajo gestión, el Grupo tiene una plantilla de alrededor de 2.000 profesionales. Lombard Odier ofrece a sus clientes una amplia gama de asesoramiento de gestión de activos, productos financieros y servicios especializados.