En su nuevo puesto, Lidia Treiber liderará el análisis del mercado de renta fija en Europa, consolidando las competencias de WisdomTree en esta área y asegurando que los inversores reciban información actualizada y de calidad sobre los desarrollos globales en esta clase de activos.

Lidia Treiber cuenta con más de once años de experiencia en la industria de la gestión de activos, después de haber pasado los últimos cuatro como especialista en renta fija en Invesco ETFs. Anteriormente, formó parte de Wellington Management, donde trabajó con los clientes institucionales más grandes de la empresa, y BlackRock, donde fue analista de investigación y estratega de productos de renta fija.

Lidia Treiber, nueva directora de análisis de WisdomTree

Treiber aportará en su nuevo rol una amplia gama de conocimientos de análisis, especialización de productos y gestión de relaciones institucionales y comerciales en Reino Unido, Europa continental y Estados Unidos.

Treiber reportará a Christopher Gannatti, Jefe de Análisis en Europa, y trabajará directamente con el sólido equipo de análisis de la compañía, tanto en su sede de Londres como en la de EE. UU.

Christopher Gannatti ha comentado sobre el nombramiento: "Lidia es la candidata perfecta para fortalecer nuestro equipo de análisis y el conjunto de conocimientos sobre renta fija de la compañía. Parece que la inversión en ETF de esta clase de activos volverá a aumentar en 2019. Lidia desempeñará un papel clave al proporcionar información sobre el mercado y arrojar luz sobre los productos smart-beta de WisdomTree en esta categoría, y asegurará nuestra labor informativa y formativa con los inversores ".