La Financière de l’Echiquier avanza en materia de ISR 

De este modo, LFDE sigue avanzando en su estrategia de certificación ISR, ampliándola a las estrategias de bonos convertibles y multiactivos, con la certificación de: 

  • Echiquier ARTY SRI, fondo multiactivos histórico de LFDE, con activos que ascienden a más de 900 millones de euros.
  • Echiquier Convexité SRI Europe, que invierte en bonos convertibles de la Unión Europea.
Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

A la certificación de estos dos fondos históricos se suma la de una estrategia de impacto climático innovadora diseñada por La Financière de l’Echiquier, gestora pionera en Francia en los fondos de impacto. Lanzado en diciembre de 2020, este fondo de impacto busca contribuir a la transición climática tiene previsto ser comercializado en Europa.

Olivier de Berranger, Director General Delegado y Director de Inversiones (CIO), declara: «La obtención de la certificación de ISR de Francia para dos de nuestras estrategias históricas y para nuestro nuevo producto de impacto climático demuestra la creciente pujanza de la ISR en nuestra gestión, un desafío estratégico para La Financière de l’Echiquier, imperativo para el sector de la gestión de activos». 

Para más información sobre la oferta de ISR de LFDE, haga clic aquí
 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí