La banca española acaba de rendir cuentas al mercado y desde Estrategias de inversión las vamos a analizar al detalle. Aparentemente sopla viento de cola para un sector que se debe ver favorecido ante la esperada subida de tipos de interés en Europa, el repunte de los bonos y el crecimiento económico. Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Bankinter, CaixaBank y Unicaja, analizados a fondo.


Nuestro departamento de análisis representado por Luis Francisco Ruiz y María Mira pondrán el foco sobre los bancos españoles para entender mejor los resultados empresariales que han publicado recientemente y otorgar una valoración a cada una de las compañías, mientras que desde el plano técnico veremos cual de ellas se encuentra en mejor momento para posicionarse o si por el contrario, es mejor quedarse al margen.

Te invitamos a asistir a este apasionante seminario, que tendrá lugar el próximo martes 8 de marzo a las 16:00 horas. Eso sí, es exclusivo para suscriptores de Ei Premium. Si aún no lo eres puedes darte de alta un año entero por tan solo 55 euros pinchando aqui
 

PROGRAMA DEL EVENTO ESPECIAL BANCA ESPAÑOLA

16:00 - Contexto: Análisis de situación del sector bancario
16:10 - Análisis fundamental de los bancos españoles
16:35 - Análisis técnico de los bancos españoles
16:45 - Turno de preguntas

¿Ya tienes una suscripción premium? Solicita aquí tu plaza