Antonio Fernández Vera, presidente de Renta 4 Gestora, abrirá el tercer Investor's Day de Renta 4 Gestora y realizará una pequeña introducción a todos los asistentes explicando la evolución y consecución de resultados de la la gestora durante este último año. 

En un año como 2022, la entidad vuelve a realizar el Investor's Day con más razones que nunca. Ante la actualidad de los mercados, Renta 4 Gestora se dirige a los inversores para explicarles su visión sobre la situación y por qué sigue apoyando la inversión Quality. 

La importancia de la inversión en Calidad en años convulsos

2022 está siendo un año singular para los mercados financieros. Para ello Renta 4 abordará las principales preocupaciones en la mente de todos: la guerra en Ucrania, los tipos de interés, la inflación...

La entidad hará un repaso del comportamiento de la renta variable y fija en el presente año, cómo se afronta desde Renta 4 Gestora y su visión para el presente año, siempre sobreponderando la filosofía de inversión Quality.

En esta mesa participarán:

  • Javier Galán: Director de Inversiones de Renta Variable 
  • Ignacio Victoriano: Director de inversiones de Renta Fija
  • Miguel Jiménez: Director de inversiones de Fondos Mixtos

Nuevas tendencias de inversión

El inversor ya no solo busca rentabilidad, sino invertir en sectores que quiere que crezcan. En esta mesa los ponentes hablarán de las posibilidades que ofrece la inversión temática y por qué presenta una oportunidad única para invertir en el futuro sin renunciar a la rentabilidad.

Además, a la búsqueda de rentabilidad se le une encontrar también un retorno social. Fruto de esta conversión, los criterios ESG cobran más importancia que nunca en los mercados financieros y los gestores hablarán de cómo los incluyen en su estrategia de inversión.

En esta mesa participarán:

  • David Cabeza: Responsable de Análisis de Renta Variable y gestor de fondos
  • Celso Otero: Gestor de Renta 4 Megatendencias Tecnología 
  • Elena Rico: Gestora de Renta 4 Megatendencias Salud
  • Paula Sampedro: Analista de Renta 4 Gestora

¿Por qué invertir en gestión Quality?

La gestión Quality, o gestión basada en calidad, es una filosofía de inversión que selecciona sus activos en base a unos criterios de calidad y crecimiento.

En Renta 4 Gestora aplica esta filosofía por la idea que la sustenta: la obtención de rendimientos consistentes en el largo plazo. Para llevarla a cabo, la gestión Quality se basa en la búsqueda de empresas con buen modelo de negocio, resultados consistentes, balance sólido y con endeudamiento bajo. Y siempre con un buen equipo gestor detrás que cuenta con años de experiencia.

INSCRÍBETE GRATIS