Descubre los indicadores de fuerza tendencial de Ei Premium. En este seminario explicamos cómo utilizar esta herramienta para aplicarlo en una metodología tendencial.

¿No tienes una suscripción a Ei Premium? Solicita 7 días gratis

Si quieres probar la herramienta y conocer de primera mano si puede ser útil para tus inversiones, puedes solicitar una prueba de nuestro servicio premium escribiendo un email a [email protected] con el asunto "Semana Ei Premium" y te lo activaremos sin ningún compromiso.

Próximo Curso de Análisis Técnico Tendencial + 2 Meses de Práctica

El 9 de mayo lanzamos este curso de análisis donde explicamos a fondo nuestra metodología tendencial, te enseñamos a elegir valores fuertes, a aplicar análisis técnico y construir una metodología donde puedes repetir miles de veces la misma operación, convirtiéndote en un especialista. Además, practicarás dos meses con el profesor en directo para asimilar la metodología y resolver todas las dudas que tengas.

Solicita más información aquí

"The trend is your friend" probablemente es la frase célebre más importante para los operadores de mercados. La traducción al español es "La tendencia es tu amiga" y hace referencia a que tienes que apoyarte en ella para invertir, y nunca hacerlo en su contra. ¿Por qué? Porque aumentarás de forma muy sensible tu porcentaje de aciertos en las operaciones, está demostrado.

Cuando el inversor abraza esta teoría y decide invertir a favor de tendencia se encuentra con dos problemas: (1) encontrar activos con tendencias fuertes y (2) determinar el momento de compra para no llegar demasiado tarde y que ya esté pasado o sobrecalentado. No queremos ser el último en llegar a la fiesta cuando ya todos están saliendo.

¿Pero cómo se consigue? En este seminario te presentamos (1) nuestros indicadores técnicos de fuerza que ejercen de filtro sobre miles de activos para ayudarte a hacer la selección de valores elegibles por la fortaleza que demuestran y (2) te explicamos cómo se aplica una metodología tendencial para que una vez que has seleccionado el valor al que quieres entrar, puedas establecer un escenario para hacerlo solo si la fiesta continúa y evitar ser el último en llegar a ella.

Esta herramienta de indicadores técnicos está disponible para todos los suscriptores de Ei Premium. Si aún no lo eres, puedes darte de alta aquí por tan solo 55 euros al año.