Aberdeen Standard Investments tiene el placer de informar del nombramiento de Gabriela Luzzi, como Senior Markenting Executive para el mercado Ibérico en Aberdeen Standard Investments. Este nombramiento se enmarca dentro de la nueva estructura del grupo resultante de la fusión entre Aberdeen Asset Management y Standard Life Investments, que se completó el pasado 14 de agosto. Gabriela Luzzi estará basada en las oficinas del grupo en Madrid, aunque se encargará también del mercado portugués. Reportará a Giuliana Gatti, Senior Marketing Manager Southern Europe.

Este nombramiento completa el equipo de Aberdeen Standard Investments en España, liderado por Ana Guzmán, Head of Sales - Southern Europe y Country Head – Spain. El resto del equipo está formado por Álvaro Antón y Mauro Lorán como Senior Business Development Managers, Faris Hamadeh como Business Development Manager y Rocío Hernández como Client Manager.

Gabriela Luzzi comenzó su carrera en 2006  como Responsable de Prensa en A+A Imagen y Comunicación donde estaba a cargo de las relaciones con los medios de diversos clientes correspondientes a los sectores de tecnología, inmobiliario y financiero. Posteriormente, en 2011 fue nombrada Directora de Cuentas del equipo financiero, desempeñando laborales de comunicación corporativa, relaciones de prensa y marketing, con una gran especialización en gestoras de fondos y bancas privadas internacionales. Gabriela Luzzi es Licenciada con honores Summa Cum Laude en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Además es Premio Nacional a la Excelencia en el rendimiento académico universitario en la titulación de Periodismo.

Ana Guzmán, Head of Sales - Southern Europe y Country Head – Spain en Aberdeen Standard Investments, ha declarado: “Me complace anunciar el nombramiento de Gabriela Luzzi dentro del equipo Ibérico. Su valiosa incorporación refuerza el compromiso de  Aberdeen Standard Investments por el mercado español y  nos permitirá continuar creciendo. Al mismo tiempo, la incorporación de Gabriela nos ayudará a fortalecer nuestra proximidad con los clientes”.