Este nombramiento completa el equipo de Aberdeen Standard Investments en España, liderado por Ana Guzmán, Head of Sales - Southern Europe y Country Head – Spain. El resto del equipo está formado por Álvaro Antón y Mauro Lorán como Senior Business Development Managers, Faris Hamadeh como Business Development Manager y Rocío Hernández como Client Manager.

Gabriela Luzzi comenzó su carrera en 2006  como Responsable de Prensa en A+A Imagen y Comunicación donde estaba a cargo de las relaciones con los medios de diversos clientes correspondientes a los sectores de tecnología, inmobiliario y financiero. Posteriormente, en 2011 fue nombrada Directora de Cuentas del equipo financiero, desempeñando laborales de comunicación corporativa, relaciones de prensa y marketing, con una gran especialización en gestoras de fondos y bancas privadas internacionales. Gabriela Luzzi es Licenciada con honores Summa Cum Laude en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Además es Premio Nacional a la Excelencia en el rendimiento académico universitario en la titulación de Periodismo.

Ana Guzmán, Head of Sales - Southern Europe y Country Head – Spain en Aberdeen Standard Investments, ha declarado: “Me complace anunciar el nombramiento de Gabriela Luzzi dentro del equipo Ibérico. Su valiosa incorporación refuerza el compromiso de  Aberdeen Standard Investments por el mercado español y  nos permitirá continuar creciendo. Al mismo tiempo, la incorporación de Gabriela nos ayudará a fortalecer nuestra proximidad con los clientes”.