Sabemos que muchos inversores activos, necesitan tener una base practica para poder desenvolverse en los mercados de forma rápida, sobre todo en estos momentos en los que hay mucha volatilidad por todo el ruido del mercado que existe actualmente en la bolsa.

Nuestro equipo de análisis, ha desarrollado este curso con la premisa de enseñar los conocimientos que debe tener cualquier inversor activo en bolsa, tanto de análisis técnico cómo de operativa de trading, psicología del inversor y gestión monetaria.

 

Estrategias de Inversión lanza el curso 'online' de análisis técnico y trading

 

En el primer bloque del curso que lo ofrecerá José Antonio González, analista de Estrategias de Inversión, las clases se centrarán en cómo construir estrategias orientadas a la detección y seguimiento de tendencias. Aprenderán a detectar qué acciones son las más fuertes y en qué momento se debe entrar y salir del mercado. El profesor enseñará a utilizar una plataforma gráfica profesional (gratuita) desde cero para que, apoyados en análisis técnico puedan determinar con precisión el nivel de compra y venta de cada estrategia.

En el segundo bloque del curso, lo ofrecerá Javier Romero, analista independiente y trader de bolsa, dónde nos enseñará a cómo gestionar las posiciones de trading que tengamos , así como gestionar monetariamente nuestra posición en cada momento. Elementos fundamentales si se quiere mantener vivo en el mercado.

Solicite información sin compromiso sobre nuestro curso de Análisis técnico y trading. 

Además el curso que es evidentemente práctico, los alumnos disfrutarán de una semana adicional dónde se verán en tiempo real operativa de trading para que sigan aprendiendo mientras el mercado está activo. También disfrutará de dos meses gratis de nuestro Servicio de Trading Profesional (STP) que dirige Ramón Bermejo.