¿Están preparadas sus inversiones para la inflación y la recesión?

Los inversores son como emprendedores, buscan siempre el hueco para construir un negocio, para arrancar una rentabilidad dónde pocos la ven o dónde encontrar grandes nichos dónde dejar correr sus inversiones. Pero ¿Por qué unos inversores triunfan y otros fracasan?

Es muy sencillo, lo primero es tener una formación adecuada, no solo a nivel conceptual, sino a nivel de perfil de inversor y de objetivos de sus inversiones, no es lo mismo operar a corto plazo que hacerlo con una cartera a largo plazo. Tampoco es lo mismo hacerlo en acciones, en ETFs en Fondos, en Inmobiliario o incluso en Criptomonedas ( si, vayan dejando hueco en sus carteras para invertir un 5% en ellas)

Piensen que el 70% de lo que ganemos o perdamos en los mercados, surgirá de hacer una buena asignación de activos, es decir seleccionar los que tienen futuro, los que van a marcar una buena tendencia y que sean fuertes.   Luego el 30% restante será en función de entrar en el momento oportuno y con el producto adecuado.

La inversión en  los mercados financieros, es un arte, que se puede aprender y mejorar.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado un método propio de inversión , nuestro curso más completo , es el programa práctico de estrategias de inversión y trading para inversores particulares y que les enseñamos a invertir, tanto a corto, medio o largo plazo.

Los profesores del máster tienen un mínimo de 10 años de experiencia en mercados, todos ellos son especialistas del módulo que van a impartir y la mayoría gestionan actualmente vehículos de inversión como fondos, sicavs o grandes carteras de clientes. "Esto nos garantiza que los alumnos van a recibir una formación acorde con los tiempos, las estrategias y técnicas que van a aprender son las que se utilizan hoy en día... ¡Las que funcionan! El mercado ha cambiado de forma radical en la última década, los algoritmos y las máquinas de alta frecuencia se lo han puesto mucho más difícil al inversor particular, muchas viejas técnicas ya no funcionan porque la matemática sigue avanzando y detectando ineficiencias en el mercado. Es fundamental actualizarse y aprender qué es lo que ahora utilizan los inversores más importantes del mundo".
 
Solicita información sin compromiso sobre nuestro curso más completo para aprender a invertir cómo un profesional y dirigido a inversores particulares.