Con los datos aportados no se puede dar una contestacion ajustada a la pregunta que realiza, no obstante le manifiesto mi opinion al respecto y le invito a que nos amplíe su consulta:

Si la propiedad es de una persona juridica entiendo que a quien ejecutan es a la persona juridica (REPITO CON LOS DATOS APORTADOS ) ello es independiente de los socios de esta mercantil. La propiedad es de una sociedad, e independientemente de los socios se ejecuta al propietario, en este caso de la vivienda, por lo que con los datos aportados entiendo que no se puede pedir la posesion.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Envía tus consultas a: [email protected] o través del siguiente formulario
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información