Dogecoin se recupera gracias a ser incluida en Coinbase Glb Rg-A y Bitcoin parece no remontar, manteniéndose en un rango de cotización estrecho,  según Omkar Godbole en Coindesk.

Bitcoin está cambiando de manos cerca de 37.200 dólares, un 1% más en el día, según los datos de CoinDesk. Los precios alcanzaron mínimos cercanos a los 35.000 dólares durante el mercado asiático.

La criptomoneda se ha labrado un patrón de precios triangular en los gráficos técnicos, que representan mínimos más altos y máximos más bajos en las últimas dos semanas.

La dirección de la ruptura marcaría el tono para el próximo movimiento en criptomonedas.

Según el analista Willy Woo, "la criptomoneda se cotiza muy por debajo de su valor razonable. Por tanto, no se puede descartar un rebote de precios".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Por el contrario, los analistas de JPMorgan Chase prevén otro tramo más bajo antes de la estabilidad y la recuperación. Como recordaréis, Bitcoin cayó de 58.000 dólares a casi 30.000 dólares en los ocho días hasta el 19 de mayo.

Dogecoin se cotiza a máximos de 12 días por encima de 32 centavos de dólar, lo que representa una ganancia del 5% en el día. La criptomoneda ha subido un 18% en las últimas 24 horas.

La decisión de Coinbase de agregar Dogecoin a su plataforma comercial profesional parece haber impulsado la criptomoneda con temática de Shiba Inu.

La nueva cotización la expone a una nueva generación de inversores.

No olvidéis que Coinbase debutó en Nasdaq el 14 de abril y se considera sinónimo de inversores de alto patrimonio neto.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de inversión

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.