La economía mundial vive momentos complicados con el conflicto de Ruisa/Ucrania como gran foco de incertidumbre. Aparecen voces autorizadas advirtiendo de problemas en un futuro no muy lejano, como el director ejecutivo de JPMorgan Chase & Co., Jamie Dimon, que advirtió de un huracán el pasado miércoles. Dimon afirmó que "en este momento está un poco soleado, las cosas van bien, todos creen que la Fed puede manejarlo. Ese huracán está ahí, viniendo hacia nosotros. No sabemos si es uno menor o la supertormenta Sandy. Será mejor que se preparen."



Ante estas afirmaciones planteamos un webinar para ver cómo podemos proteger nuestra cartera eligiendo sectores con menor riesgo en función a su Beta (su desviación respecto al índice de referencia) pero que a su vez están siendo rentables. Analizaremos el mercado en su conjunto, los sectores elegidos y las compañías líderes de estos sectores por fundamental y técnico.

El seminario es exclusivo para suscriptores de Ei Premium. Si todavía no lo eres puedes darte de alta aquí por solo 55€ / año.

PROGRAMA

- Análisis de la situación.
- Selección de sectores con riesgo moderado según su Beta y con elevadas rentabilidades.
- Selección de compañías con calidad fundamental y buen aspecto técnico dentro de esta selección sectorial.

Solicita aquí tu plaza