COMPOSICIÓN DE CARTERA

Nombre / Peso
CARMIGNAC SECURITE (15%)

JB ABSOLUTE RETURN BOND FD-E (15%)
FRANK TEMP INV GLB BND-N-AH (10%)
GOLDMAN SACHS EUROPE CORE EQ (20%)
HENDERSON PANEU ALPHA A2 (20%)
ODDO CONVERTIBLES TAUX (20%)


COMENTARIO DE GESTIÓN

El mercado en estas últimas semanas ha estado centrado en tópicos muy concretos: la intensidad de la recuperación americana, el oro, Dubai y Grecia.
En EE.UU continúa la sensación de que la recuperación se mantiene; si bien el mix de noticias no es tan favorable como en el periodo abril-julio. El estímulo fi scal en el tema inmobiliario continúa y se amplía, lo que está llevando de manera más o menos artificial a que el mercado residencial mantenga un buen tono.
El oro es otro de los tópicos del trimestre. Estratégicamente nos sigue interesando. Entendemos que los motivos detrás de su subida tienen que ver con una demanda financiera sólida, ya que en términos de expectativas de inflación, eventos sistémicos o factores tradicionales de oferta y demanda, el precio no explica su fortaleza.
No parece que el evento de Dubai acabe transformándose en un catalizador de algo sistémico. Afectará a la región y a los bancos más directamente involucrados (UK), pero no debería de ser más que un episodio sin trascendencia global.