BNY Mellon Asset Management (BNY Mellon AM), uno de los líderes globales en gestión de activos con mas de 660.000 millones de euros bajo gestión, ha registrado la gama de fondos monetarios Universal Liquidy Funds (ULF). Disponible para su venta en España, la gama cuenta con un rating AAA de Standard & Poors y Moody’s.
BNY Mellon Cash Investment Strategies, una división de The Dreyfus Corporation, especialista de BNY Mellon AM en mercados monetarios, es la encargada de la gestión de la gama, que desde ya está disponible para el inversor español.

En BNY Mellon AM son conscientes de la importancia del efectivo como clase de activo, así como las ventajas que pueden ofrecer los fondos monetarios frente a otros productos más arriesgados y menos líquidos. En concreto esta gama, compuesta por 4 fondos Universal Euro Liquidity, Universal Sterling Liquidity, Universal US Dollar Liquidity y Universal US Treasury, destaca por: 

- Un historial de rentabilidad de más de 8 años.
- Una gestión especializada; El equipo BNY Mellon Cash Investment Strategies en The Dreyfus Corporation (Dreyfus), está exclusivamente dedicado a la gestión de esta clase de activo. Dreyfus cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado monetario.
- AAA rating de Standard & Poor’s y Moody’s.
- Precios y liquidez diarios.