El neobanco Bnext se ha aliado con Ria Money Transfer y Monisnap para ofrecer a sus usuarios un sistema seguro, fácil y económico de envío de dinero internacional a 160 países.

Las fintech ha explicado en un comunicado que la gran ventaja del servicio es que los usuarios podrán disponer del dinero en efectivo en los 490.000 puntos físicos de Ria Money Transfer de forma inmediata y en la moneda local, en tanto que los usuarios de Bnext también tendrán la opción de hacer el envío a una cuenta bancaria.

El producto estará integrado dentro de la app del neobanco, en la que el cliente podrá hacer seguimiento en todo momento del estado del envío para coordinarse con su receptor gracias a la tecnología de Monisnap.

En el caso de necesitar ayuda durante el proceso, los clientes contarán con el servicio de atención al cliente especializado de Monisnap.

"La solución de envío de dinero que hemos desarrollado permitirá a los usuarios de Bnext enviar dinero a sus familiares, que en su mayoría viven en América Latina y África, de forma fácil, instantánea y al mejor precio. Estamos muy contentos de continuar aquí en España la colaboración con nuestro socio comercial Ria Money Transfer", ha señalado el consejero delegado de Monisnap, Raphael Riviere.