Aviva Investors, el negocio internacional de gestión de activos del Grupo Aviva, anuncia hoy el nombramiento de Alfonso del Moral como responsable para España y Portugal.  Alfonso del Moral se encargará de la planificación y el desarrollo del negocio de Aviva Investors en España y Portugal desde la oficina de Madrid, dirigiendo el equipo que la compañía tiene en la actualidad y bajo la doble supervisión de Adam Lessing, responsable de desarrollo de negocio en Europa, y José Caturla, consejero delegado de Aviva Gestión de Inversiones.
Alfonso del Moral cuenta con una amplia experiencia en el área de gestión de activos. Previamente a su incorporación a Aviva Investors, Alfonso trabajó durante nueve años para Schroders, siendo subdirector general desde 2005 y responsable de clientes institucionales de la entidad en España. Alfonso es licenciado en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad de San Pablo CEU. Según Adam Lessing, responsable de desarrollo de negocio en Europa de Aviva Investors, «la incorporación de un profesional con la experiencia y la visión de mercado de Alfonso contribuirá al crecimiento de nuestro negocio en España y Portugal. Alfonso se une a Aviva Investors en una etapa de desarrollo para toda la compañía y su nombramiento demuestra que nuestra apuesta es firme en ambos mercados».

José Caturla, consejero delegado de Aviva Gestión de Inversiones, destacó: «Alfonso reforzará nuestro equipo en Madrid y es una muestra clara del compromiso de Aviva Investors con el mercado español. Sus conocimientos del mercado y su experiencia serán de gran valor para nosotros». Por su parte, Alfonso del Moral añadió: «estoy encantado de unirme al equipo de Aviva en España. La filosofía y la presencia mundial de Aviva Investors suponen una ventaja diferencial que, sin duda, nos ayudará a posicionarnos como un actor clave en la industria de gestión de activos en España y Portugal».