Amplia gama de oportunidades de inversión en los foros de bolsa

Las compañías renovables siguen en el centro del escenario este año. No solo por las correcciones de principios de año, sino por las próximas salidas a bolsa como la división de renovables de Acciona, OPDEnergy o Capital Energy.

Si seguimos en el sector, desde Widsom Tree no le pierden pisada al sector de las baterías de almacenamiento de cara a los próximos años con la demanda de vehículos eléctricos y la energía solar.

Microsoft da un giro en lo que se refiere a las noticias y publicaciones que salen en su buscador, Bing. La misma planea que las empresas tecnológicas paguen a los editores por la publicación de contenido.

Los grandes inversores ven con ojos dispares a la cotización de Telefónica. Barclays y HSBC sitúan el PO en 4,20 euros y 3,80 euros respectivamente.  Mientras que Reuters lo eleva hasta los 4,57 euros. Mientras tanto la teleco invierte en nuevas frecuencias 5G en Reino Unido y el pago de dividendo en su filial brasileña. 

Por el lado de la banca española, BBVA se presenta como lo mejor del Ibex 35 pese a que las grandes casas de inversión como Barclays ven agotado su rally.

No os olvidéis del consultorio en tiempo real a corto plazo de renta variable mundial, excepto España, para nuestros usuarios premium por nuestro analista José Antonio González. Recordad que podéis dejar vuestras consultas en los comentarios.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.