Después de más de 30 años en el sector, Lerminaux deja el mundo de la gestión de inversiones y disfrutará de los merecidos frutos de su trabajo. Lerminaux comenzó su carrera en finanzas como analista en 1986, y se incorporó al departamento de Ventas Institucionales de DPAM en 1993. El compromiso, la visión y su dedicación constante no pasaron desapercibidos, y se convirtió en socio y CIO de renta variable en 1998. Veterano de la industria en DPAM, Lerminaux ha presidido innumerables logros en su cargo.  

Guy Lerminiaux y Alexander Roose han trabajado conjuntamente como expertos en stock picking, contribuyendo significativamente al éxito de las estrategias de renta variable de DPAM. Roose cuenta con un impresionante historial de gestión y una profunda comprensión de los mercados de renta variable y la gestión fundamental, por lo que está totalmente preparado para asumir esta nueva responsabilidad, integrando sus conocimientos como previo Jefe de Renta Variable Internacional y Sostenible.

El relevo de las estrategias de renta variable europea y de la Eurozona también se ha estado desarrollando durante varios años. Koen Bosquet, que fue contratado en el equipo de DPAM por Lerminaux hace casi 6 años, ha ido asumiendo gradualmente el papel gestor principal de la estrategia. Al igual que su antecesor, se beneficiará del enfoque de equipo que tienen estas estrategias, y de su disciplinada adhesión al proceso de inversión de larga trayectoria. 

Como resultado, el proceso de inversión de las estrategias de renta variable europea y de la zona euro seguirá estando totalmente alineado con la visión a largo plazo del equipo. Adrien Tamagno,CFA, seguirá trabajando como co-gestor junto a Bosquet. Por su parte, Muriel Mosango Bayeli completará el equipo. Considerando la importancia del stock picking basado en el análisis en nuestros fondos, los antecedentes de Tamagno y Mosango como analistas en DPAM son de gran valor para el equipo. 

Tras la excepcional trayectorial de Lerminiaux en la gestora, Hugo Lasat, CEO de DPAM, ha destacado que "Le debemos a Guy por su contribución estos años y sólo podemos compensarle preservando su legado y manteniendo su nivel de excelencia. Ha generado un impacto duradero, que guiará la filosofía de inversión de DPAM en los años venideros".