ZTE Corporation («ZTE») (código accionarial H: 0763.HK/código accionarial A: 000063.SZ), proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, ha emitido hoy una guía para el rendimiento de la rentabilidad en los resultados financieros de la empresa correspondientes a todo el año 2013.

El beneficio neto de todo el año atribuible a los accionistas será de entre 1.200 y 1.500 millones de RMB, ya que ZTE ha informado una mejora a gran escala en la rentabilidad de sus principales operaciones. La empresa ha controlado de manera estricta los gastos y ha adoptado una supervisión del negocio más ajustada que ofrece márgenes más bajos. ZTE también ha fortalecido la gestión del flujo de efectivo y de las cuentas por cobrar, dando como resultado un gran aumento del flujo de efectivo por las operaciones. También se han reducido los gastos administrativos, comerciales y de investigación y desarrollo con respecto al año anterior.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí