ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado el lanzamiento de su solución de banda ancha vertical (v2.0) durante la cuarta edición Connect to Connect Summit (C2C) celebrada entre el 19-21 de julio en Pretoria, Sudáfrica. Las soluciones de ZTE cumplen no solo con los requisitos de diseño y construcción de la banda ancha de red troncal nacional, sino también con las redes de banda ancha para energía, transporte ferroviario, radio y televisión. La construcción de redes de banda ancha promueve el desarrollo de información dentro de los países, ciudades e incluso empresas. Exigiendo, a su vez, nuevos requisitos para su arquitectura, aplicaciones y modelos de gestión.

Como uno de los principales proveedores de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) en el mundo, ZTE lanzó una serie de soluciones como la banda ancha vertical y el smart-city en el Summit C2C. Además, debatió junto a expertos de todo el mundo sobre oportunidades y retos que ofrece el proceso de desarrollo de información en los países, ciudades y empresas. Además de la realización de los talleres "Smart City-Wonderful World" y "ZTE Vertical Broadband Network Solution".

El desarrollo de la información en una ciudad o país requiere liberarse de las cadenas tradicionales, mediante la planificación y gestión de las smart-cities en una plataforma unificada, la comunicación de la información entre los departamentos gubernamentales, impulsar el desarrollo de una industria local de software y resolver otros asuntos gubernamentales como la estabilidad social, el tráfico y la atracción de inversiones. La solución puede construir una plataforma unificada y establecer un centro de datos urbano para analizar y procesar grandes volúmenes de datos, haciéndose cargo del crecimiento y extensión de la capacidad de la plataforma y sus aplicaciones. Todos los subsistemas de la aplicación comparten el mismo portal, lo cual es beneficioso para la construcción de nuevos gobiernos orientados al servicio y para conseguir servir con mayor rapidez a los ciudadanos.

ZTE trabajará con los gobiernos y empresas africanas para construir una hoja de ruta sobre el desarrollo de la industria TIC en África, con el objetivo de construir un continente más eficiente e inteligente con la ayuda de nuevas tecnologías.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.