ZeroChaos ha ampliado y mejorado la funcionalidad de su aplicación ZC Mobile aún más y ahora brinda soluciones de recursos humanos para los usuarios de dispositivos móviles. Esta aplicación móvil brinda características y funciones para todos aquellos que forman parte de ZeroChaos, incluidos los clientes, los proveedores de personal, los recursos contratados, entre otros.

ZC Mobile extiende ampliamente sus funciones, que incluyen las siguientes:

  • Administración y aprobación de solicitudes y hojas de control de horas
  • Revisión de remesas e informes de pago
  • Mantenimiento de expedientes, incluidas las preferencias de idioma, contraseñas, preguntas de seguridad y demás información personal
  • Administración de encargados de aprobación sustitutos y mucho más

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información