Yamaha Corporation ha anunciado que, por primera vez, participará como empresa expositora en la Bienal Internacional de Diseño de Saint-Étienne, la feria del diseño que se celebrará del 14 al 31 de marzo en Saint-Étienne (Francia).

Antecedentes a la exposición

Como una de sus propuestas para atraer el interés universal de los instrumentos musicales modernos y productos AV, el laboratorio de diseño de Yamaha ha llevado a cabo diversas iniciativas desde la perspectiva del diseño. Tras exponer en el Milano Salone en Italia durante cuatro años consecutivos desde 2005, el laboratorio también ha celebrado exposiciones en el Yamaha Ginza Studio de Tokio en tres ocasiones desde 2010. La participación de Yamaha en esta Bienal Internacional de Diseño de Saint-Étienne representa la primera aparición de la empresa en una feria internacional de diseño desde hace casi cinco años.

Temática de la exposición

Yamaha participará bajo el concepto "DESIGN RECIPE". Al igual que una receta para preparar ingredientes de diversas maneras, Yamaha expondrá el estilo de diseño que le ha proporcionado la base de la exclusividad de sus productos y la frescura de su propuesta de diseño. Se expondrán 5 nuevos o ya lanzados instrumentos musicales y productos AV y 12 prototipos, 8 de los cuales se presentarán por primera vez ante el público.
Más información acerca del contenido de la exposición, en el sitio web de Yamaha: http://www.yamaha.com/design/recipe

Sitio web oficial de la Bienal Internacional de Diseño de Saint-Étienne
http://www.biennale-design.com/saint-etienne/2013/en/home/

Comentario del director general del laboratorio de diseño de Yamaha, Manabu Kawada

Yamaha celebró su 125 aniversario del inicio de sus operaciones en octubre del año pasado. Este año también constituye otro hito para el laboratorio de diseño, que fue creado hace 50 años. Mediante esta exposición, queremos transmitir nuestra exclusividad a tantas personas como sea posible: una exclusividad que está impregnada de sensibilidad y de la filosofía de diseño de Yamaha que se ha transmitido durante nuestra larga historia.

*Los nombres de productos y nombres de empresas en el texto de este documento son nombres comerciales y marcas comerciales registradas de Yamaha y otras empresas.

Fotos /galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130305005729/en/



 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar