Wordbank y CDNetworks han suscrito hoy una nueva alianza para ayudar a los clientes a expandir su presencia en el creciente mercado chino. Los nuevos servicios están disponibles de forma inmediata a los clientes actuales de Wordbank y CDNetworks y formarán parte de las ofertas estándar de ambas empresas. Las empresas que entran en el mercado chino o tienen intención de comercializar sus productos en China, deberán ponerse en contacto con Wordbank o CDNetworks para beneficiarse de los conocimientos completos del mercado local y de las redes de alto rendimiento establecidas.

El PIB en China creció un 7,8% durante 2012, según un informe del "National Bureau of Statistics" de China, y de los 538 millones de usuarios de Internet del país, 210 millones compran de forma regular online (30ª edición de la encuesta, CNNIC). Las oportunidades que brinda el mercado online son enormes.

La nueva alianza entre Wordbank y CDNetworks ayuda a los clientes a beneficiarse de esta gran oportunidad con una solución de principio a fin, desde estrategia de marca, servicios creativos y lingüísticos hasta alojamiento y lanzamiento.

Gracias a su exclusiva experiencia en marketing internacional, Wordbank cuenta con conocimientos inigualables sobre cómo lanzar y gestionar campañas en múltiples regiones, que abarcan desde la investigación de mercado local, pruebas de concepto y gestión de medios sociales y búsquedas internacionales , hasta los principios fundamentales de la traducción y la redacción de contenidos específicos a las diferentes regiones.

La extensa red mundial de CDNetworks y su presencia bien establecida en China, ofrecen una red transparente y de alto rendimiento tanto dentro como fuera del cortafuegos chino. Las empresas cuentan de esta manera con la flexibilidad y escalabilidad necesarias para ofrecer contenido y aplicaciones web a los consumidores chinos con un rendimiento y disponibilidad competitiva desde cualquier lugar del mundo.

Gordon Husbands, vicepresidente de ventas y marketing de Wordbank, ha comentado lo siguiente: "China continúa siendo un mercado emocionante pero a la vez muy exigente. Ayudamos a nuestros clientes a obtener resultados reales en el mercado chino al guiarles a través del panorama local, adaptando sus campañas y desarrollando contenido y visuales web que no solo se dirigen a los clientes específicos sino que también transmiten el mensaje y la imagen de la marca. Esta alianza con CDNetworks significa que, a partir de ahora, ofreceremos a los clientes una solución técnica para optimizar la experiencia general del consumidor en China."

Jeff Kim, Presidente y director general de operaciones de CDNetworks EE.UU./EMEA, ha añadido: "La única forma de garantizar un rendimiento elevado del sitio web, disponibilidad continua, y penetración en el mercado en China, es contar con socios con una presencia local y conocimientos de su entorno local. La combinación de CDNetworks por sus capacidades de aceleración de sitios web y comercio electrónico y de Wordbank por sus conocimientos de mercado y competencia de marketing digital es un factor ganador para cualquier vendedor de aplicaciones en la nube, transacciones financieras, viajes y comercio, que desee llegar a este mercado en pleno crecimiento".

Acerca de Wordbank

Con sede en Londres y Denver, Wordbank es una agencia exclusiva de localización de marketing que ayuda a las marcas a identificar y conectarse de forma eficaz con su público específico internacional o multilingüe a través de estrategias de marketing localizadas. Visite: www.wordbank.com

Acerca de CDNetworks

CDNetworks permite la aceleración en la nube mundial. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición única de CDNetworks como la única CDN (Red de Distribución de Contenidos) multinacional con experiencia e infraestructura en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos permite ser socios de confianza en mercados locales, desempeñándonos al mismo tiempo como los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".