Con motivo del apagón analógico y toda la problemática que está surgiendo en las instalaciones realizadas y las dificultades en cubrir las zonas en sombra, WISH SOLUCIONES, S.L., celebrará, el próximo 20 de mayo, el primer seminario gratuito sobre Estaciones Reemisoras de Televisión Digital Terrestre (TDT).

A través de este seminario, WISH SOLUCIONES pone a disposición de los profesionales de la radiodifusión a su equipo técnico quienes a través de este evento asesorarán en esta materia.

El objetivo de esta jornada es orientar a los profesionales del sector de la radiodifusión en los diferentes elementos implicados en una estación reemisora de TDT, así como en la problemática que se encuentran en dichas instalaciones.

Actualmente, las plazas están cubiertas, pero, si usted está interesado, no dude en contactar para próximas convocatorias a través del correo: info@wishsoluciones.com.

WISH SOLUCIONES cuenta con una amplia red de instaladores que le permiten proveer de equipos en cualquier punto de la geografía nacional.

Sobre WISH SOLUCIONES

WISH SOLUCIONES nace en el año 2006, respaldada por un holding empresarial tecnológico que le aporta una amplia solidez financiera, con el afán de ofrecer productos y servicios de calidad y alto valor añadido en el ámbito de Equipos y Proyectos de Radiocomunicaciones, inicialmente enfocados hacia el mundo de la radiodifusión.

WISH SOLUCIONES es fabricante de microrepetidores y microtransmisores de DVB-T y proveedor de soluciones llave en mano en torno a estos productos. Dispone de un conjunto de productos y servicios que le permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y a las características de cada proyecto para facilitar la extensión de la cobertura de redes de radiocomunicaciones atendiendo especialmente al nuevo panorama que se abre en el ámbito de la Televisión Digital Terrestre (TDT).


WISH SOLUCIONES consta de dos unidades de negocio: la División de Equipos de Radiodifusión, enfocada al I+D+i de equipos DVB-T de baja potencia, altas prestaciones y bajo coste; y la División de Ingeniería de Radiodifusión, dirigida a la realización, instalación y certificación de proyectos de radiocomunicaciones, especialmente radiodifusión, ofreciendo soluciones a medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Los equipos de WISH SOLUCIONES están homologados con el Marcado CE.

Si desea ampliar información, visite www.wishsoluciones.com