Westinghouse Electric Company, uno de los líderes de la energía nuclear en Europa y en todo el mundo, ha recibido con entusiasmo el acuerdo del parlamento sueco del viernes, 10 de junio, para eliminar de manera gradual la tasa nacional sobre la capacidad de los reactores existentes y permitir que se construyan nuevos reactores que reemplacen a las plantas cuando estas dejen de utilizarse.

«Westinghouse apoya con firmeza cualquier decisión política que reconozca la importancia del papel que juega y jugará en el futuro la energía nuclear a la hora de abastecer a los consumidores y empresas europeos de electricidad fiable y asequible con bajos niveles de carbono», ha afirmado Mark Marano, presidente de Westinghouse para las regiones de América y Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire