El presidente y director ejecutivo de Westinghouse Electric Company,  Danny Roderick, se encuentra entre un selecto grupo de directores ejecutivos que representan a empresas norteamericanas que se han reunido con la delegación norteamericana en India. La delegación estuvo dirigida por el Presidente Barack Obama, y el Primer Ministro Narenda Modi estuvo a la cabeza de un grupo de directores ejecutivos de India.

Roderick expresó su fuerte apoyo a las iniciativas de los gobiernos de Estados Unidos e India a medida que trabajan para resolver los problemas que permitirán a Westinghouse y a otras empresas de Estados Unidos participar en el mercado de la energía nuclear de India, que se encuentra en pleno crecimiento.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.