Por fin llega a España WeChat, una nueva forma de comunicación que permite enviar mensajes de voz, videos, imágenes y mensajes de texto. Con la simple descarga gratuita de esta aplicación, los usuarios podrán comunicarse con sus contactos, conocer a gente nueva y divertirse, todo ello con un solo click.

WeChat está disponible para IOS/Android/Windows/Blackberry OS en 17 idiomas y da la oportunidad a sus usuarios de conectar con amigos y familiares de una manera totalmente revolucionaria, gracias a sus múltiples funciones.

Entre ellas se incluyen servicios para mensajes de voz, mensajería instantánea, video-llamadas, conversaciones grupales, así como las aplicaciones especiales Momentos, Mirar alrededor y Sacudir, además de otras fascinantes funciones. WeChat es más que una simple aplicación móvil, como ya ha demostrado su presencia en el mercado global, siendo sinónimo de tendencia, amor y moda.

Uno de los mayores inconvenientes a los que se enfrentan los usuarios actualmente es el gran número de aplicaciones que deben descargarse para cubrir todo el espectro de comunicación con sus contactos. WeChat no sólo aporta una solución a este problema, sino que también ofrece una experiencia enriquecedora y revolucionaria, gracias a un servicio que aúna múltiples formas de interactuar con amigos, familiares y otros contactos. Además los usuarios pueden elegir cómo conectarse a WeChat, si a través de su cuenta de Facebook o su número de teléfono.

Mensajería más interactiva y emocionante

WeChat ofrece una experiencia de comunicación aún más apasionante gracias a sus emoticonos animados, totalmente gratuitos, que permiten a los interlocutores expresar sentimientos y emociones de una manera divertida, clara y simple. Además de este servicio, la aplicación permite a sus usuarios crear y personalizar sus propios emoticonos con cualquier imagen que ellos elijan.

La comunicación ya no tendrá que verse limitada a la mensajería: el vídeo y la voz son los nuevos estandartes y WeChat ofrece esto y mucho más de una forma muy fácil. Gracias a su servicio hold-to-talk los usuarios pueden enviar mensajes de voz simplemente pulsando un botón. Y más aún, este intuitivo chat de voz permite hablar con varios amigos a la vez. WeChat también dispone de video-llamada, que ofrece la posibilidad de ver al interlocutor durante la conversación.

WeChat no es solo un servicio de conversación, también es una red social completa, donde los usuarios pueden compartir contenidos con cualquier persona en cualquier lugar. La función Sacudir permite conectar con los usuarios que estén ‘sacudiendo´ su terminal al mismo tiempo, mientras que Mirar alrededor localiza contactos cercanos que estén interesados en conocer gente nueva.

Los usuarios pueden incluso ir más allá y utilizar la exclusiva función de Botella a la deriva, que les permite enviar un mensaje en una botella, tirarla al mar virtual de WeChat y esperar a ver quién la recoge desde cualquier parte del mundo. Una manera divertida de conocer nuevas personas de todas partes.

Momentos, una espectacular función de WeChat

Momentos es la red social de WeChat, a través de la cual los usuarios pueden subir fotos, comentar, publicar su estado y mostrar su localización para compartirlo con sus contactos.

WeChat ha demostrado su valor globalmente y cuenta con más de 300 millones de usuarios a enero de 2013. El mundo de los móviles ya está aquí y con el fin de sacar el máximo provecho de él, ha llegado la nueva y revolucionaria aplicación para conectarse.

La industria de la telefonía móvil está en constante desarrollo y pronto habrá más dispositivos que personas en el mundo. Su penetración ha alcanzado casi el 100% en cuatro de las seis regiones del planeta. Con la aparición de nuevos smartphones y tabletas, los consumidores están mostrando una clara preferencia por disfrutar de sus dispositivos y de contenidos a través de aplicaciones.

Actualmente, la mensajería instantánea es la principal función de los smartphones para el 90,5% de las personas que los utilizan. Tras este servicio, se sitúan las funciones de fotografía, correo electrónico y el acceso a previsiones meteorológicas. El Top 5 de actividades se completa con el acceso a redes sociales, con el 65% de los usuarios interesados en mantener el contacto con otras personas.

España no es ajena a esta tendencia y de hecho lidera el ranking de los EU5 countries (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España), Canadá y Japón en el uso de smartphones, ya que el 66% de los españoles cuenta con uno de estos dispositivos. Además, están altamente conectados y buscan encontrar la mejor manera de mantener un contacto personalizado con quienes les rodean.

Para más información, por favor, consulte www.wechat.com/es

 

Sobre WeChat

WeChat es una nueva aplicación gratuita que permite enviar mensajes de voz, videos, imágenes y mensajes de texto, disponible para IOS /Android/ Windows/ Blackberry OS en 17 idiomas. Conversa con amigos instantáneamente por mensaje de voz, por texto o fotos. También puede crear conversaciones de grupo con varios amigos.WeChat se lanzó al mercado el 21 de enero de 2011. Dos años después, cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.