Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Hilton Worldwide (NYSE: HLT), icónica marca de hoteles de lujo, ha presentado hoy su nueva colaboración con el fabricante de vehículos deportivos italiano, Automobili Lamborghini, para ofrecer a los aficionados a los automóviles una oportunidad única de sentarse frente al volante de los vehículos deportivos más exclusivos del mundo. Los huéspedes del Waldorf Astoria podrán conducir de manera excepcional por algunas de las rutas más espectaculares del país y experimentar el impresionante, dinámico y puro rendimiento del potente motor de aspiración V10 de Lamborghini.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información