W. R. Berkley Corporation (NYSE: WRB) ha anunciado hoy que Alejandro Jiménez ha sido nombrado presidente ejecutivo de W. R. Berkley Insurance (Europe), Limited Sucursal en España (W. R. Berkley España), bajo las órdenes directas de Stuart Wright, CEO de W. R. Berkley Insurance (Europe), Limited (WRBIEL). El nombramiento entró en vigor el pasado 1 de septiembre, 2012. El Sr. Jiménez sucede a Javier Esteban, que ha ocupado el cargo de presidente ejecutivo desde el 1 de diciembre de 2009 hasta el 1 de septiembre de 2012.

William R. Berkley, presidente del consejo de administración y CEO de W. R. Berkley Corporation, ha declarado: "Nos gustaría agradecer a Javier sus fabulosas aportaciones a W. R. Berkley España y estamos encantados de que desee continuar trabajando con W. R. Berkley Corporation como consultor y de que se incorpore al Consejo de administración de WRBIEL en un futuro cercano como consejero no ejecutivo, sujeto a la aprobación normativa. También estamos muy contentos de que Alejandro haya aceptado asumir este cargo de liderazgo tan importante y estamos deseando trabajar estrechamente con él a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio en España".

W. R. Berkley España, con sede en Madrid (España), es un proveedor líder de coberturas por mala praxis para médicos y hospitales privados así como otros servicios de seguros en toda España.

Para más información acerca de los productos y servicios disponibles en W. R. Berkley España, póngase en contacto con Alejandro Jiménez en [email protected] o visite www.wrbeurope.com/spain.

Fundada en 1967, W. R. Berkley Corporation es una empresa holding de seguros que se encuentra entre las principales empresas aseguradoras de líneas comerciales de Estados Unidos y opera en cinco segmentos del negocio de los seguros de responsabilidad civil: mercados especialistas, seguros de responsabilidad civil regionales, mercados alternativos, reaseguros y negocio internacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".