Vizioncore, filial de Quest Software líder en el mercado de soluciones de protección de datos y gestión de la virtualización, ha anunciado que su SBM Data Protection Pack (DPP) estará disponible a un precio reducido de 1.000 dólares, cuando se adquiera de forma conjunta con el popular paquete vSphere Essentials v4.0 de VMware, que está disponible a 495 dólares por tiempo limitado. La promoción está activa desde el 22 de abril hasta el 15 de junio en toda Europa.

Con la solución de recuperación de desastres SMB DPP de Vizioncore, los administradores de TI ya pueden implementar en sus entornos una estrategia de recuperación de desastres más asequible que nunca. Para las PYMEs que adopten el paquete vSphere Essentials de VMware, este rentable lote les proporciona vRanger Pro para backup y recuperación y vReplicator para hacer copias en remoto. Los productos se configuran rápidamente, se instalan de forma fácil y tienen un mantenimiento sencillo.

"Esta oferta promocional de colaboración entre VMware y Vizioncore está diseñada para extender el backup y la recuperación de desastres a un mayor número de PYMEs bajando el precio de entrada a menos de 1.500 dólares", comenta Serge Robe, de Marketing de Productos y Soluciones para PYMEs en EMEA de VMware. "La edición vSphere Essentials de VMware ha sido un gran éxito y el paquete SMB Data Protection de Vizioncore ofrece un excelente complemento para la recuperación de desastres; los clientes consiguen la mejor solución por menos".

Combinadas con el paquete vSphere Essentials v4.0 de VMware, las soluciones de Vizioncore ofrecen la mejor alternativa de backup y recuperación de desastres del mercado diseñada para máquinas virtuales - y hasta el 15 de junio, a mitad de precio.

"La creciente demanda de soluciones de virtualización presenta algunas oportunidades realmente interesantes para Vizioncore en Europa, y, con VMware, esta promoción pretende ofrecer a infraestructuras más pequeñas la mejor solución completa de backup y recuperación de desastres", explica Evelyne Bourderioux, directora de ventas para el Sur de Europa de Vizioncore.

Para conocer más detalles sobre la promoción, visita www.vizioncore.com y www.vizioncorum.com.