En el servicio se incluye la limpieza, retirada de residuos, sanitización, desinfección, odorización, suministro de insumos y jardinería, mientras que el servicio de mantenimiento abarca trabajos de pintura, gasfitería, eliminación de grafitis, soldaduras, tabiquería, y mantenimiento de canaletas y techumbres, entre otros.

Valoriza Facilities es especialista en la prestación de servicios de Facility Management (gestión integral de edificios), y Facility Services (servicios de soporte a edificios); en Chile gestiona contratos con el Congreso Nacional de Chile en Valparaíso, el nuevo Hospital Regional de Antofagasta y el Mall de la Zona Franca de Iquique (Zofri), entre otros.

La filial de Sacyr se encuentra en el top 10 en facility services (facility management, limpieza, mantenimiento integral de instalaciones, servicios energéticos y servicios auxiliares).

Más información

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar