valoriza medioambiente    Valoriza Medioambiente, filial de Sacyr, se ha adjudicado el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de la ciudad autónoma de Melilla por un importe global de 53,4 millones de euros y un periodo de 4 años, ampliable por otros 2 años más.

Con la adjudicación de este contrato, se atenderá a una población de cerca de 85.000 habitantes y se subrogará y contratará a 354 trabajadores entre personal de prestación directa del servicio y personal indirecto de dirección, administración y control, lo que supone un incremento de casi el 3% del personal actual.

Entre las mejoras del servicio, destacan la inversión de más de 15 millones de euros en más de 65 nuevos vehículos (barredoras, vehículos auxiliares, recolectores, etc.), la implantación de más de 1.600 nuevos contenedores, incluidos 428 con sistema bilateral para la fracción envases que Valoriza implantará por primera vez en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Todos los equipos de limpieza viaria y recogida de residuos son más ecológicos y sostenibles consiguiendo con ello una disminución en las emisiones de efecto invernadero y una reducción en los ruidos. Además, dispondrá de equipos insonorizados que incorporen sistemas de ahorro de agua para incrementar los trabajos con agua a presión en la limpieza viaria.

Cartera de más de 3.000 millones de euros

Con esta nueva adjudicación, Valoriza Medioambiente se refuerza en el negocio de los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria que tiene en más de 700 municipios y que suponen una cartera superior a los 3.000 millones de euros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar