Úrsula Guerra asumirá a partir del 1 de febrero la Dirección de Comunicación de Gamesa.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y especializada en información económica, ha desarrollado su carrera como periodista en el diario económico Expansión. Posteriormente se incorporó a Metrovacesa como responsable del gabinete de Comunicación, coordinando la comunicación externa e interna de la compañía.

Úrsula Guerra lleva en el departamento de Comunicación de Gamesa desde abril de 2010, como responsable de la comunicación externa de la compañía, lo que le otorga un extenso conocimiento del grupo y del sector. Guerra gestionará la comunicación interna y externa global de la compañía, reportando directamente al Comité de Dirección.

Juan Cierco deja Gamesa para afrontar nuevos retos profesionales.

Gamesa www.gamesacorp.com

Diecinueve años de experiencia y la instalación de más de 28.000 MW en 42 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (19.800 MW).

Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con más de 6.000 MW instalados y una cartera de 18.300 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.