Unitedprint.com SE lo ha conseguido: con sus poderosas marcas www.print24.com y www.easyprint.es la imprenta en línea ¡ha alcanzado el mágico hito de más de un cuarto de millón de seguidores en Facebook, confirmando así una vez más su liderazgo en las redes sociales entre las imprentas en línea a nivel internacional!

La comunidad de print24 y easyprint en Facebook se beneficia de atractivas competiciones y fascinantes contribuciones así como de interesantes consejos y trucos sobre la creación de datos para impresión. Esta perfecta combinación de interacción, inspiración e información determina el éxito de la imprenta en las redes sociales.

Easyprint es una innovadora imprenta en línea que está orientada en particular a las pequeñas empresas, a las familias y al uso privado. Cuenta con una opción intuitiva en línea que permite diseñar fácilmente e imprimir postales, folletos y tarjetas de visita de manera gratuita. Desde su relanzamiento el pasado mes de mayo, easyprint ya ha logrado atraer a 50.000 seguidores y ha recibido 10.000 comentarios personales en cuestión de semanas. Con la nueva competición “¿Easyprint o Vistaprint? ¡Tú decides!”, que permanecerá abierta hasta el 31 de julio de 2013, podrá ganar el nuevo iMac de Apple.

unitedprint.com SE, con sus marcas print24, easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las principales imprentas en línea del mundo. La empresa ofrece a sus clientes alta calidad en folletos, carteles, postales, prospectos, tarjetas de visita, membretes y mucho más; todo ello con los plazos de entrega más cortos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas para usted utilizando la última tecnología en una zona de producción de más de 10.000 metros cuadrados. Nuestros centros se encuentran en 26 países en el mundo: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

El texto original en el idioma fuente del presente comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".