La imprenta online, UNITEDPRINT SE, que cuenta con print24.com entre sus marcas líderes, ha registrado un nuevo hito con su nuevo programa USS Partnershops con la incorporación de su tienda socia número 250 a su programa.

Según la marca Unitedprint Shop Services, UNITEDPRINT SE ofrece a los impresores locales la oportunidad de abrir su propia tienda de socios online sin coste adicional. La tienda socia número 250 se ha creado con éxito en la feria drupa de este año. Ali Jason Bazooband, director gerente de Innovación y Marketing de UNITEDPRINT SE, ha anunciado que: “Nos ha llevado más de un año convertir nuestra experiencia en una tienda de servicios gratuitos de edición remota (web-to-print), que incluye un editor WYSIWYG, software para fotografías y un sitio web optimizado para móvil para que cada socio lo utilice de la forma que desee. Durante este periodo, hemos recibido más de 20.000 pre-registros para nuestro programa de socios USS”. Y añade que: “A mediados de febrero de 2016,  lanzamos nuestro programa online y nuestros primeros socios comenzaron a establecer sus tiendas. Han estado vendiendo sus productos a través de Internet desde entonces. Estoy muy orgulloso de que hayamos podido entregar la tienda web-to-print USS número 250 a nuestro nuevo socio en drupa 2016 en Düsseldorf hoy. Su empresa puede competir ahora en el enorme mercado de impresión online sin coste adicional y sin restricciones”.

La imprenta online expone en drupa en Düsseldorf en el Pabellón 07a, caseta E30, hasta el 10 de junio y estará encantada de responder a todas las preguntas sobre su programa USS Partnershops. Si está interesado en incorporarse al programa, pero no puede acudir a la feria, se puede registrar en www.unitedprintshopservices.com/. También puede acceder a la tienda de demostración de USS antes de registrarse y comprobar por sí mismo la gama de servicios que este moderno sistema de tienda tiene que ofrecer.

Unitedprint Shop Services (USS) es una marca de UNITEDPRINT SE y junto a sus marcas print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS) es uno de los líderes en impresión online. La empresa distribuye a sus clientes productos de impresión clásicos como folletos, pósters, postales, tarjetas de visita y papel membretado, así como productos de alta calidad para los sectores textil y gastronómico e impresiones de gran formato. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas del día con las últimas tecnologías en una superficie de producción de más de 10.000 m². La empresa tiene sede en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y EE. UU.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".