Desde principios de julio, la imprenta online UNITEDPRINT SE y su marca más conocida, print24.com, han implementado con éxito el nuevo programa «EfS Express for Standard». Determinados clientes ya pueden encargar Flyers y Flyers doblados al precio estándar y beneficiarse del envío exprés*. Durante el tercer trimestre de 2016, print24.com ampliará este servicio especial a otros Top sellers y los clientes recibirán un 25% de descuento en sus envíos exprés.

Top sellers con Expressflat

Expressflat es un servicio completamente nuevo en el sector de la impresión y la impresión por transferencia en agua similar al programa Amazon Premium. Desde el cuarto trimestre de 2016, todos los clientes de print24.com podrán comprar cualquier producto Top seller con envío «EfS Express for Standard» por una cuota anual de tan solo 49 EUR**.

«Con el nuevo Expressflat, todos y cada uno de nuestros clientes podrán conseguir una reducción del 25% en nuestros productos más populares, como Flyers, Flyers doblados, Pósters, Tarjetas de visita, Papel de carta, Folletos, Magacines, Calendarios y muchos otros. Además, también se beneficiarán de tiempos de envío bastante más rápidos», ha explicado Ali Jason Bazooband, director de innovación y marketing de print24.com. «Con precios un 25% más bajos, las cuotas anuales se amortizarán tras unos pocos pedidos. Estamos especialmente orgullosos de haber incluido esta gran oferta para nuestros clientes. Ahora recibirán sus pedidos mucho más rápido y a un precio bastante más bajo».

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

*Pedidos de hasta 10.000 artículos, papel estucado, a cuatro colores CMYK.

**Neto más IVA. Las cuotas anuales pueden variar dependiendo del país.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información