Skype anuncia el lanzamiento de Skype Manager, una herramienta de gestión web que permite a las empresas aprovechar todas las funcionalidades de SkypeTM para conseguir una mayor flexibilidad en sus comunicaciones, ahorrar costes y controlar el uso de Skype dentro la organización. Skype Manager sustituye a la herramienta Business Control Panel, originalmente desarrollada para que las pymes pudieran organizar el uso de Skype entre sus trabajadores.

Con Skype Manager (disponible en skype.com/go/skypemanager) las empresas de cualquier tamaño pueden gestionar de manera fácil y eficaz el uso de Skype en el entorno de trabajo. La herramienta incluye funcionalidades de sistema centralizado de pagos y de análisis en tiempo real, así como la capacidad de generar informes. Asimismo, permite que las empresas gestionen las cuentas de usuario de Skype de toda la organización y asignen los distintos servicios de Skype a través de un panel de administración.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire