NERA Economic Consulting, proveedor líder de asesoramiento económico y análisis en asuntos empresariales, legales y normativos, ha anunciado que Jeanne Lubek se ha incorporado al grupo de Energía, Medioambiente y Actividades de red de las industrias como directora asociada. Tendrá su sede en la oficina de NERA en París.

“Las cuestiones medioambientales son de importancia crucial para los clientes de NERA en Europa y en todo el mundo”, afirma Lawrence Wu, presidente de NERA. “El amplio conocimiento de Jeanne en el área de la economía del medioambiente y normativa, en especial la normativa europea sobre emisiones de carbono, junto con su extensa experiencia en una variedad de áreas sectoriales, serán una valiosísima incorporación al excepcional equipo de economía del medioambiente de NERA”.

Lubek es una consultora experimentada con un conocimiento muy amplio en las normativas sobre el medioambiente, las telecomunicaciones, la competencia y los transportes, así como la normativa internacional. Ha asesorado a clientes en una amplia variedad de sectores, incluido el energético, los servicios financieros, telecomunicaciones, el sector de los materiales de construcción, medios y construcción. En la normativa europea sobre las emisiones de carbono, ha ayudado a la Comisión Europea, así como a grandes industrias a analizar su situación en relación con el riesgo de fuga de carbono.

Lubek es diplomada en estudios avanzados en economía por la EHESS y es diplomada en ingeniería en estadística y económicas por ENSAE ParisTech.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Acerca de NERA

NERA Economic Consulting (www.nera.com) es una firma mundial de expertos especializados en la aplicación de principios económicos, financieros y cuantitativos a retos empresariales y legales complejos. Durante más de medio siglo, los economistas de NERA han creado estrategias, estudios, informes, testimonios de expertos y recomendaciones de políticas para autoridades gubernamentales y los principales bufetes de abogados y corporaciones del mundo. Ofrecemos rigor académico, objetividad y experiencia industrial del mundo real para tratar problemas relacionados con la competencia, la regulación, las políticas públicas, la estrategia, finanzas y litigios.

Los clientes de NERA valoran nuestra capacidad para aplicar y comunicar innovadores enfoques de forma clara y convincente, nuestro compromiso para ofrecer datos imparciales y nuestro prestigio por la calidad y la independencia. Nuestros clientes confían en la integridad y las capacidades de nuestro incomparable equipo de economistas y otros expertos, respaldadas por los recursos y la fiabilidad de una de las mayores consultoras económicas del mundo. Con oficina central en la ciudad de Nueva York, NERA atiende a sus clientes en sus más de 25 oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información