Finanbest

Finanbest amplía su gama de productos. Además de sus seis carteras de fondos de inversión que han batido el mercado de forma continuada, lanza sus dos Planes de Pensiones Eficientes, basados también en su exitoso modelo de inversión. En colaboración con PSN, entidad con casi 100 años de historia y Banco Santander.

Planes de Pensiones optimizados para obtener la máxima rentabilidad: menores costes, diversificación global entre los grandes mercados internacionales de renta variable y renta fija, a través de ETFs y fondos de inversión de las gestoras líderes mundiales.

¡¡Un mejor Plan para tu futuro!!

Plan prudente que invierte menos del 30% de la cartera en activos de renta variable. Su objetivo es una rentabilidad anual neta esperada a largo plazo del 3,0%.

 

Finanbest Eficiente Renta fija

 

Plan decidido que invierte más del 75% de la cartera en activos de renta variable. Su objetivo es una rentabilidad anual neta esperada a largo plazo del 6,0%.

 

Finanbest Eficiente Bolsa Global

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar