Tyco Integrated Fire& Security(Tyco IF&S), empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, anuncia un acuerdo para adquirir Creativesystems, proveedor de soluciones avanzadas de RFID con operaciones principalmente en Portugal. Creativesystems suministra soluciones integradas de  RFID y servicios profesionales que mejoran la eficiencia operativa de minoristas y fabricantes.

 “La innovadora tecnología y la alta capacidad de Creativesystems, mejorarán las ofertas de productos y servicios basados en RFID de Tyco”, dijo Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions. “Esta inversión estratégica refuerza nuestro compromiso con el mercado europeo y las soluciones de rendimiento en tienda para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes globales”.

La unión  de Tyco Retail Solutions y Creativesystems acelerará la entrega de aplicaciones de visibilidad de inventario basadas en RFID para los minoristas a nivel mundial. Creativesystems es reconocida por su desarrollo de software y soluciones RFID fáciles de implementar abarcando eficazmente las necesidades específicas de minoristas y fabricantes. Las capacidades en materia de servicios técnicos y profesionales de la empresa complementarán la actual infraestructura global de RFID de Tyco Retail Solutions y facilitará la expansión de TrueVUE Retail Platform de Tyco y las aplicaciones de visibilidad de inventario a nivel de artículo.

“Estamos muy contentos de pasar a formar parte de la familia de Tyco Retail”, dijo João Vilaça, CEO de Creativesystems. “Juntos, tendremos un  enfoque alineado y centrado que ofrecerá un valor sin precedentes a nuestros clientes minoristas y fabricantes”.

###

Acerca de Tyco Retail Solutions

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Tyco Retail Solutions es un proveedor mundial líder de soluciones integradas de rendimiento en tienda y seguridad para minoristas, que utilizan hoy día más del 80 por ciento de los 200 principales minoristas del mundo. Los clientes van desde exclusivas boutiques hasta empresas minoristas internacionales. Con operaciones en más de 70 países de todo el mundo, Tyco Retail Solutions les proporciona a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables de compra.

La cartera de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas Tyco y sus socios comerciales autorizados de todo el mundo. Para obtener más información, ingrese en TycoRetailSolutions.com, o síganos en LinkedIn, Twitter y en nuestro YouTube channel.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.

Acerca de Creativesystems

Creativesystems es un proveedor de soluciones integradas en el campo de los sistemas inteligentes de adquisición y gestión de información, que opera en Portugal. Cuenta con una amplia experiencia en tecnología de la información centrada en soluciones personalizadas simples, escalables y competitivas respaldadas por consultoría experta en optimización y eficiencia de procesos. Creativesystems tiene experiencia en las aplicaciones RFID en los mercados minoristas, logísticos e industriales.