Telefónica cuenta con la mejor infraestructura de banda ancha fija y la de mayor despliegue del mercado nacional, con más de 18,6 millones de unidades inmobiliarias (dato a 30 de septiembre de 2017), y la pone ahora a disposición de Tuenti para conformar en el mercado una propuesta de fibra complementaria a la que ya se ofrece a los clientes desde Movistar.

A partir de hoy, el cliente podrá acceder por 36 euros al mes a Fibra Tuenti LOL, con 50Mb simétricos de fibra y móvil con 1,5GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. Como todas las tarifas de Tuenti lleva llamadas de voz digital ilimitada. Si el cliente desea la mayor velocidad de datos disponible, 300MB simétricos, deberá sumar 10 euros a los 36 euros iniciales. Con ello el cliente también tendrá todas las llamadas móviles ilimitadas.

Con Fibra Tuenti FAV, por 40 euros al mes, el usuario tendrá también 50Mb de fibra, 3GB de datos para el móvil y 0 céntimos el minuto para las llamadas de móvil, además de llamadas de voz digital ilimitadas. En caso de que el usuario quiera la máxima velocidad de la fibra, 300Mb simétricos, el precio final de esta opción será de 50 euros, incluyendo además todas las llamadas ilimitadas desde el móvil.

Más información

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar