TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que ha ampliado su acuerdo existente de procesamiento de tarjetas con Banco CSF S.A., la división de servicios financieros de Carrefour en Brasil, hasta 2024. TSYS ofrece soporte a las 12 millones de tarjetas de marca privada e híbridas de Carrefour en circulación en Brasil en su solución de procesamiento líder en el mercado, TS Prime®. La cartera de Carrefour ha crecido un 64% desde que el programa de tarjeta de Carrefour y TSYS se inició en 2012.

“TSYS ha estado trabajando con Banco CSF S.A. durante los últimos cinco años y estamos muy contentos de ampliar aún más nuestra asociación estratégica hacia el futuro, seguiremos proporcionando capacidades a una de las marcas minoristas más sólidas y más reconocidas en Brasil y en el mundo”, señaló Gaylon Jowers, Presidente de TSYS International.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.