TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que ha ampliado su acuerdo existente de procesamiento de tarjetas con Banco CSF S.A., la división de servicios financieros de Carrefour en Brasil, hasta 2024. TSYS ofrece soporte a las 12 millones de tarjetas de marca privada e híbridas de Carrefour en circulación en Brasil en su solución de procesamiento líder en el mercado, TS Prime®. La cartera de Carrefour ha crecido un 64% desde que el programa de tarjeta de Carrefour y TSYS se inició en 2012.

“TSYS ha estado trabajando con Banco CSF S.A. durante los últimos cinco años y estamos muy contentos de ampliar aún más nuestra asociación estratégica hacia el futuro, seguiremos proporcionando capacidades a una de las marcas minoristas más sólidas y más reconocidas en Brasil y en el mundo”, señaló Gaylon Jowers, Presidente de TSYS International.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire