TSYS (NYSE: TSS) ha anunciado hoy que el Lloyds Banking Group, el proveedor de cuentas corrientes, de ahorros, préstamos personales, tárjetas de crédito e hipotecas líder del Reino Unido, ha renovado su acuerdo con TSYS para continuar procesando el porfolio de tarjetas comerciales del Reino Unido del banco.

El Lloyds Banking Group se fundó en enero de 2009 y cuenta con el número más elevado de accionistas privados del Reino Unido. El grupo tiene más de 30 millones de clientes y alrededor de 75.000 empleados. Entre las principales marcas del grupo, operadas siguiendo una estrategia multimarca, se incluyen: Lloyds Bank, Bank of Scotland y Halifax. Existen más de 2.000 sucursales en todo el país.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información