Trig Social Media AB (Publ) ha formado Trig Pay SARL en Luxemburgo con el propósito de proporcionar a su base de usuarios un e-wallet y el pagamento con tarjeta en la plataforma. Trig Pay será integrado en la aplicación de Trig Money y en su aplicación de pagamento directo Trig Direct. Esta actividad será dirigida por Jan Raus como presidente y Roger Blomquist y Angela Nickel como directores:

Jan Raus (holandés, nacido en 1954)

Jan Raus fue director legal de un importante banco cooperativo en los Países Bajos y era el responsable de la banca corporativa y privada. Participó también en la organización y soporte de YES!Delft, la incubadora de empresas de la Universidad Técnica de Delft.

Roger Blomquist (sueco, nacido en 1958)

Roger Blomquist es un empresario con una larga trayectoria en la creación de soluciones de pagamento internacionales en el mercado de la industria. Blomquist es el fundador y principal propietario de Mycab International S.A., la cual opera en 63 países con un concepto coherente de transporte terrestre conocido como Mycab.

Angela Nickel, directora (alemana, nacida en 1967)

Nickel es la fundadora y principal propietaria de GMPS Holding S.A. (Global Mobile Payment Solutions). Dirige los aspectos regulatorios de los programas de pagamento de Trig Pay. Las fortalezas de Angela Nickel residen en su habilidad de unificar un equipo comprometido y con sólidos resultados con su éxito en diversos campos.

Trig Pay será lanzado en el mercado español después de Semana Santa y se probará durante varios meses antes de su lanzamiento definitivo.

Sobre Trig Social Media AB (Publ)

Trig Social Media AB (Publ) es una plataforma de medios sociales mundial que ha diseñado una serie de productos (trig.com, Momentik by Trig, HeyHey y Trig Tv) que promueven la participación activa de sus usuarios. La empresa cuenta también con su propia división de eSports y dirige seis de los mejores equipos con los mejores jugadores del mundo.

Trig cotiza en la bolsa de Fráncfort con una capitalización bursátil que excede los mil millones de euros.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".