Transtelcoanunció hoy que está aumentando el volumen de conexión en Los Ángeles con CENX, el operador de los primeros intercambios de Carrier Ethernet del mundo. La conexión con el intercambio de Carrier Ethernet de CENX le permite a Transtelco llegar a lugares de todo Estados Unidos y alrededor del mundo. Transtelco ahora puede ofrecer nuevos tipos de servicios desde una gama significativamente más amplia de lugares para prestar mejores servicios a usuarios finales en México y en los Estados Unidos. La conexión CENX también les permite a los proveedores de servicios con base en EE.UU. llegar, de manera eficiente, a empresas con base en regiones donde Transtelco presta servicios.

«La conexión con CENX les permite a los proveedores de servicios con base en los EE.UU. llegar, de manera rápida y eficiente a lugares de usuarios finales conectados a nuestras redes mexicanas y estadounidenses», dijo Edgar Mosti, Vicepresidente de la División al por Mayor de Transtelco. «Esta también es otra manera extremadamente efectiva de prestar mejores servicios a nuestros clientes finales con base en México en sus ubicaciones en todo los Estados Unidos y más allá».

Carrier Ethernet representa un medio importante para prestar una amplia gama de los nuevos servicios que ofrece Transtelco y permite nuevas aplicaciones de alto rendimiento para los clientes de Transtelco. La interconexión con otros proveedores de servicios de telecomunicaciones a través de CENX le permite a Transtelco prestar servicios a un rango mucho más amplio de clientes ubicados fuera del área de servicio de Transtelco. La experiencia de Carrier Ethernet de CENX fue un factor clave cuando Transtelco eligió un socio de intercambio.

«Estamos muy orgullosos de asociarnos con Transtelco; su presencia en el intercambio de CENX Los Ángeles es un gran ejemplo de nuestra estrategia: presentar y ayudar a los nuevos proveedores de servicios de Ethernet a crear sus negocios basados en Carrier Ethernet con conexiones locales que llegan a todo el mundo», dijo Eric Gillenwater, Vicepresidente de Desarrollo Mundial. «Los intercambios de Carrier Ethernet de CENX son las primeras interconexiones a nivel de servicio operacional del mundo. Al aprovechar las muchas y únicas innovaciones técnicas y nuestros años de experiencia con Ethernet, los intercambios de CENX nos acercan la emocionante oportunidad de la introducción de nuevos servicios de valor agregado por parte de nuestros socios/miembros, como por ejemplo, Transtelco».

Acerca de Transtelco

El enfoque de Transtelco, ubicado en el corazón de la región fronteriza más grande del mundo, incluye toda la frontera sur de Estados Unidos "´ México.

Transtelco presta servicios de telecomunicaciones de primera clase que incluyen: transporte, acceso directo a Internet, soluciones de voz y colocación para clientes empresariales y proveedores de servicios de telecomunicaciones en una plataforma DWDM de nueva generación. Nuestra filosofía de «comunicaciones simplificadas» les permite a nuestros clientes enfocarse en sus negocios centrales mientras que nosotros resolvemos los problemas de telecomunicaciones. Para obtener más información, visítenos en http://www.transtelco.com

Acerca de CENX

CENX Inc. es el primer y único proveedor de intercambio de Carrier Ethernet en prestar servicios de intercambio Carrier Ethernet con proveedores de servicios de telecomunicaciones y ubicaciones neutros para proveedores de servicios de Internet y telecomunicaciones del mundo. CENX interconecta las redes de Carrier Ethernet de los proveedores de servicios en todo el mundo y permite grandes oportunidades de ingresos, importantes ahorros en los costos y omnipresencia mundial de Carrier Ethernet, una base para las redes de telecomunicaciones de la nueva generación. A través de su trabajo en MEF (www.metrothernetforum.org) y en la industria, el equipo de gestión de CENX jugó un rol clave en la definición de normas para Carrier Ethernet y en el desarrollo del mercado de Carrier Ethernet durante los últimos ocho años. Para obtener más información, visite www.cenx.com o escriba un correo electrónico a [email protected].

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".